Protusión y acortamiento de isquiotobiales
Tengo 33 años y hace un año que me detectaron una protusión discal en L5S1 luego de intentar levantar mi moto.
El diagnóstico es "Abombamiento discal asimétrico en L5S1 con proyección neuroforaminal izquierda que restringe parcialmente al neuroforamen homolateral. Leve rectificación de la lordosis lumbar fisiológica."
Luego de visitar varios traumatólogos sin solución, fui a un fisiatra que luego de revisarme me dijo que mi hernia fue causada por una leve escoliosis y me mandó a hacer RPG. Me hizo muy bien, cuando termine las sesiones me indicó fisiokinesioterapia para reforzar los músculos abdominales y lumbares, pero lejos de hacerme el bien, a la segunda sesión que me pusieron electrodos en mi espalda salí con una contractura que jamas tuve en mi vida, así que no fui mas.
Volví al fisiatra a comentarle lo que me había pasado y me indició nuevamente 10 sesiones de RPG, pero el dolor persiste, sobretodo cuando me levanto por la mañana, cuando mas duermo mas me duele. Duermo sobre un colchón de espuma en el que siempre dormí y no tenia problemas, pero ahora dormir me hace mal parece.
Quería saber su opinión porque es muy molesto, no se si estirar los músculos, tengo miedo de hacer peor.