Dolor en pierna izquierda
Porque hce bastante tiempo me duele la pierna izquierda, desde siempre me a venido doliendo (hace un año o así) como una vez cada 2 meses o así, y siempre coincidía un día que me pasaba el día entero de pie´, pero ahora es más constante, no es un dolor fuerte ni nada solo molesto, me duele el muslo sobre todo en la parte posterior osea la de fuera, y es un door como interno, pero ya digo no es un dolor fuerte, es pequeño, y no le he dado importancia, me an dicho que puede ser debido al aer cogido frio, otras personas me dcen que aveces, los problemas relacionados con la boca afectan mucho a otras partes del cuerpo que no tienen nada que ver, y ahora estoy en tratamiento con muelas y tal, aunque ya t digo que es desde ace ya tiempo, sumándole a eso que yo siempre me como mucho la cabeza con cosas de estas y que la mayoría de las veces al rayarme el dolor me lo provoco yo misma.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1
Hola - Karol Alcantara
Hola tengo 24 años. Hace como 3 años me empezó unas molestias en la pierna izquierda, empezó con un dolor en la rodilla, luego me dolía de la rodilla para abajo, y luego me dolía toda la pierna en si. Es un dolor como si viniera de adentro como si fuera del hueso, pero no es un dolor q lo tenga todo el tiempo sino q me empieza cuando hago mucho trajín o cuando hace frío pero cuando me frotó o caliento mi pierna me baja el dolor. En este ultimo año me empezó mas fuerte y mas constante el dolor. Ayuda. Gracias - Karol Alcantara
Buenas tardes, tengo 46 años estoy haciendo una rutina de bicicleta y los fines de semana hago largos tramos pero ahora estoy teniendo un dolor muy fuerte en la parte de atras de la pierna izquierda hasta la pantorrilla y me duele la planta del pie solo me esta pasando en la pierna izquierda, me gustaría saber que me esta sucediendo, aveces me duele el brazo izquierdo, quedo atenta gracias. - LUCERO RODRIGUEZ EJECUTIVO DE CUENTA