Debilidad en pierna y sensación de desequilibrio al caminar

Tengo un problema es que de hace un tiempo para acá vengo experimentado una sensación en mi pierna izquierda de perdida de fuerza y dolor desde la planta del pie hasta la zona alta con especie de hormigueo y cuando camino no puedo mantener el equilibrio por tramos y pareciera que fuese cojo por decirlo así hace poco vengo notando que cuando camino demasiado mi pierna derecho ha se me tensiona y se me hincha y creo o supongo que es a raíz de eso fui al medico en la radiografía de la rodilla izquierda no me salio nada y me mandaron vitaminas y nada si alguien tiene idea de q puede ser eso lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola david florez

Este caso puede señalar una trombosis venosa profunda según en que parte de la pierna te duela ejemplo: el dolor empieza por el interior de la pantorrilla y se siente como un dolor o un calambre. La zona de las piernas puede estar inflamada y roja, con la súbita aparición de venas varicosas.
En otro caso si se ha estado activo o en movimiento y se tienen molestias acompañadas de inflamación en los tobillos no es de preocuparse por que puede ser un tiron muscular

No no es eso te diré algunos de los síntomas y posible causas

Síntomas

Debilidad en la pierna izquierda al apoyar perdida de equilibrio dolor cuando estoy acostado y tengo la pierna estrada en reposo cuando quiero hacer movimientos con el tobillo meduele y siento hormigueo

Causas 

Tuve un leve accidente contra un carro donde me ggolpeó y se me hincho la rodilla y tobillo izquierdo hicieron revisión medica y salio todo bien después de un tiempo empeze con esas molestias

Para aclarar la pierna izquierda no presenta ningu na anomalía hinchazón actualmente y el dolor se extiende desde la cadera hasta la planta del pie como especie de hormigueo

Por mi parte yo creo que los exámenes los hicieron mal o te mandaron a hacer los exámenes incorrectos por que no es posible que salga todo bien si hay algo en esa pierna o también como dices las vitaminas te hacen falta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas