¿Hay alguna solución para las piernas arqueadas porque tuve pies planos?
Estoy delgado, tengo las piernas un poco. Arqueadas ya que siempre de pequeño tuve pies planos y usé plantillas pero ahora con 24 años las tengo un poco arqueadas.
Quisiera preguntar si tiene solución a mi edad.
Siempre te recomiendan intentar juntar las piernas (rodillas / tobillos) y suelo hacer ejercicios de ese tipo pero no estoy seguro si a mi edad pueda, incluso mediante operación, enderezarlas.
Tampoco es que sea grave pero me cuido bastante y me gustaría tenerlas rectas.
¿Qué me recomienda? ¿Sigo con los ejercicios? ¿Servirán de algo? He visto que hay aparatos (operación) que te los ponen en las piernas y con el paso del tiempo se van poniendo rectas aunque eso habrá que ponérselo durante el crecimiento, imagino.
¿Durante cuánto tiempo hay que ponérselo y cuando se empieza a notar mejora?
Quisiera preguntar si tiene solución a mi edad.
Siempre te recomiendan intentar juntar las piernas (rodillas / tobillos) y suelo hacer ejercicios de ese tipo pero no estoy seguro si a mi edad pueda, incluso mediante operación, enderezarlas.
Tampoco es que sea grave pero me cuido bastante y me gustaría tenerlas rectas.
¿Qué me recomienda? ¿Sigo con los ejercicios? ¿Servirán de algo? He visto que hay aparatos (operación) que te los ponen en las piernas y con el paso del tiempo se van poniendo rectas aunque eso habrá que ponérselo durante el crecimiento, imagino.
¿Durante cuánto tiempo hay que ponérselo y cuando se empieza a notar mejora?
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1