Discopatía lumbar
Recientemente he estado sufriendo algunos dolores en la zona lumbar (aunque no continuos ni muy intesos) y ciertos calambres en la parte posterior del gemelo cuando tomo algunas posturas. Debido a esto decidí acudir al traumatólogo el cual me ha diagnosticado a través de RX una Lumbalgia 2º con discopatía L5-S1. Tengo 28 años y practico fútbol (2 días a la semana) y musculación (4 días a la semana). El me ha dicho que puedo seguir jugando al fútbol (eso si calentando y estirando muy bien la espalda) y que cambie la musculación por pilates y natación.
Mi pregunta es: ¿Es grave esta lesión? ¿Puede curarse con el tiempo esta lesión? ¿Qué ejercicios pueden ayudarme a fortalecer mi espalda (me han dicho que las dominadas son buenas al trabajar toda la espalda, así como las abdominales)?
Mi pregunta es: ¿Es grave esta lesión? ¿Puede curarse con el tiempo esta lesión? ¿Qué ejercicios pueden ayudarme a fortalecer mi espalda (me han dicho que las dominadas son buenas al trabajar toda la espalda, así como las abdominales)?
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1