Molestia en la columna en la zona lumbar

Tengo una molestia en la columna en la zona lumbar y desde ya hace años que no creo que se me cure y me gustaría saber si a la hora de realizar ejercicio como footing o abdominales me compensaría comprar una faja lumbar de neopreno.

1 Respuesta

Respuesta
La faja lumbar, ya sea de neopreno o cualquier otro material, te va a ayudar a proteger la zona lumbar en lo referente a la presión que pueda soportar al hacer ejercicio.
De todas formas, habría que ver cual es la lesión por si determinado tipo de ejercicio te perjudica. En estos momentos eso es más importante que saber si debes utilizar faja o no.
Gracias... la verdad creo que me molesta en periodos del día en los que ni idea de porque, el caso es que que debería pedir, si una resonancia, una radiografía, traumatólogo o fisioterapia...
Espero tenga un seg. Para aconsejarme, gracias de antemano
Ve al trauma y que sea éñ quien te indique según lo note, si necesitas una RX o una RM. Desde luego la RM nos detllaría más exactamente le alcance de la lesión en tu caso.
Gracias ... como suelo decir por responder ya me has ayudado... mirare si consigo una RM o por yo menos una RX yendo al medico de cabecera para que me de cita para el traumatolgo... en cuanto pueda y mi pereza me lo permita.