Meniscopatía externa degenerativa en menisco externo r
Me llamo SANDRAy tengo 39 años, actualmente soy monitora de natación, socorrista e imparto clases de aguagim, el pasado 3-6-2009 impartiendo una clase de aguagim note un clic en la rodilla izquierda, pero estuve una semana pensando que se me pasaría´, pero cojeaba y no podía ni flexionarla ni estirarla, el día 9 fui a la mutua pues no podía ni andar y me dijeron que podría ser de ligamento o rotura de menisco, me hicieron una resonancia y hoy me han dado el resultado pues estoy de baja laboral y me pone;EN EL CUERNO ANTERIOR DEL MENISCO EXTERNO SE VE HIPERINTENSIDAD GLOBULAR QUE NO CONTACTA CON LAS SUPERFICIES ARTICULARES POR INCIPIENTES CAMBIOS DEGENERATIVOS SIN IMÁGENES QUE SUGIERAN ROTURA, ahora sigo de baja y tengo que hacer 10 sesiones de RHBpor meniscopatía externa degenerativa en menisco externo de la rodilla izquierda, aceptamos fase aguda, y me dicen que el día 3 vaya que me darán el alta porque no es laboral, a ver si yo estoy trabajando y hago ese esfuerzo es de mi trabajo, y me han dicho que ellos no me operan que me vaya a la seguridad social, entonces eso tiene algún grado de invalidez porque yo ya no voy a poder dar mis clases de aguagim o que tengo que hacer porque ni lo se, gracias atentamente. SANDRA.
Respuesta de toniche
1