Esguince
Desde ya muy agradecido con su respuesta el caso es que hace como 6 meses tuve una pelea, resultando en esguince no se que grado, en el momento de torcerme el tobillo sentí un dolor, pero por la adrenalina seguí en la pelea cosa que, supongo aumento el daño del esguince, ya que seguí forzando el pie( no sentí mucho dolor en ese momento) después en casa no pude pisar, me dolía, según consejo de mi madre fui en ese momento a un huesero que hizo un movimiento en la que ya pude pisar no se si hice bien, pero aun con dolor, fue así que paso como una semana, no fui a ningún medico cosa que también creo hice mal( normalmente juego fútbol y tengo lesiones leves y me curo rápidamente y me habré lesionado como dos veces en mi vida cosa que también curo rápidamente como max dos meses de duración )fui a médicos después de la lesión uno me dijo que era una distensión que se curaba solo a esperar como un año, me receto voltarén pastillas y que compre una tobillera, otro medico me dijo que solo era una distensión que haga fisioterapia ultrasonido compresas electroterapia así lo hice y el dolor bajo si en gran parte. Pero aun el dolor seguía en la parte de atrás del huesito del tobillo, todos decían que era el tendón de aquiles, que eso era lo que dolía, que haga fisioterapia y así lo hice pero nada esa parte del huesito me dolía, así que fui otra vez a otro medico y bueno al parecer el dio con el dolor y tenia o tengo los tendones o tendón peroneos no se si los dos o solo uno inflamados, dijo que por queno estoy en reposo no sanaba esa parte en mi lesión, como le cuento, es esa parte de atrás del huessito del tobillo que me duele pero puedo caminar, hasta correr cosa que no hago, subo gradas sin dolor pero desde que fui a tal doctor no alzo pesas, ni hago ejercicios solo camino por queme recomendó reposo reposo, me recomendó una crema antiinflamatoria, y me puso una inyección intramuscular antiinflamatoria( nalgas), según el doctor esa inyección su efecto duraría tres semanas, y me recomendó agua caliente y sal todos los días, dos veces por día, y ya estoy dos semanas cumpliendo lo dicho. Me dijo que regresara dentro de dos semanas, cosa que haré. Lo que pasa que soy deportista corrro, juego fútbol y necesito curar esos tendones peroneos inflamados, ahora por lo dicho del doctor creo que estoy aumentando de peso ya que toy en reposo solo camino, no se que más hacer yo le pregunto a ud y también lo haré al doctor si quizás los tendones o un huesito esta fuera de lugar que por eso no sana esa parte de atrás de huesito de mi tobillo aunque el doctor mirando la radiofgrafia dijo que los huesos están bien que solo tenia los tendones peroneos inflamados. En fin, yo camino normal son dolor todo normal, el problema es que la hacer cierto movimiento necesario en fútbol deportes y todo esfuerzo siento un poco de dolor( al poner el pie junto con la pierna a 180 grados, siento dolor en la parte de atrás mientras más a 180 grados la pongo más dolor se siente cosa que no pasa con el pie izqyierdo comparándolos el pie izquierdo lo estiro más y más y no siento nada de dolor, pero después de dos semanas de seguir el tratamiento el dolos en hacer ese movimiento ha bajado pero igual duele un poco y creo que aun no estoy listo mi pregunta seria que si a pesar que camino normal subo gradas normal, sin dolor, salvo al hacer ese movimiento de 180 grados en la parte de atrás que siento dolor. Quisiera saber si los ligamentos estarán fuera de su sitio o algún hueso fuera de lugar, y si es así sentiría dolor que no pudiera ni caminar, cosa quehago normal o si realmente solo es una inflamación en la que tengo que seguir el tratamiento. Por internet dicen que puedo hacer natación pero aquí no hay piscinas no se que hacer soy deportista espero me comprenda desde ya
1 Respuesta
Respuesta de andreitata
2