¿Desprendimiento de tendón?

He sufrido una caída sobre mi brazo (abierto) y cuando caí sentí como un "clack" en la parte de la articulación en la axila; pero no le di mucha importancia tuve un par de semanas en reposo hasta que el dolor pasara y seguí... Pero no podía hacer ciertos esfuerzos (el tipo de fuerzas que me provocaba molestia y aun me provoca, es como cuando se intenta agarrar una caja es decir agarrar juntando las manos) ya que siento al tendón "separarce un poco" del brazo, y a todo esto hace 2 años. Me gustaría saber si a tanto tiempo habría una terapia posible. Ese tendón sale desde el pectoral y va hasta el brazo. Adjunto una foto mostrando como se separa al realizar este tipo de fuerzas. Saludos
http://pensandomas.googlepages.com/03-07-09_0113.jpg/03-07-09_0113-large;brt:56.jpg

1 Respuesta

Respuesta
1
Tristemente, si es mucho muy poco lo que la fisioterapia puede hacer. Este tipo de lesiones es importante manejar inmediatamente. Y la primera opción siempre es quirúrgica.
Mi recomendación es acudir con medico traumatólogo ortopedista. Que te valore y determine si es factible algo, y seguramente sería quirúrgico.
Si es así, después se puede apoyar con rehabilitación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas