Rehabilitacion por operacion de rizartrosis
El 21 de abril me operaron de rizartrosis (dedo pulgar), tenia muchísimos dolores y muy poca fuerza en la mano, anteriormente me pusieron infiltraciones pero no mejore, anteriormente a la operación estuve de baja 4 meses porque llegue a un punto en que rabiaba de dolores, tras la operación en la que me tuvieron que injertar tendones del antebrazo, me escayolaron durante 40 días, la operación fue fuerte con anestesia general y dos horas y media en quirófano. A finales de junio me mandaron 30 sesiones de rehabilitación hasta finales de julio, en agosto descanse, me comentaron que también era bueno descansar de rehabilitación, y ahora me han vuelto a mandar otras 30 sesiones, hasta el 16 de octubre, lo cierto es que voy mejorando pero despacito, ya no tengo dolores, pero sigo sin fuerza en la mano y no puedo hacer la pinza, el traumatólogo asegura que quedare bien, pero que son cosas lentas y debo tener paciencia, a día de hoy las cosas de casa no pudo hacerklas, ni cocinar ni nada, por no poder no puedo ni abrochare el sujedor.
Quisiera saber en estos casos de rizartrosis cuantas sesiones de rehabilitación son necesarias tras la operación (aproximadamente) y cuanto tiempo desde la operación puede pasar para estar totalmente rehabilitada.ç
Quisiera saber en estos casos de rizartrosis cuantas sesiones de rehabilitación son necesarias tras la operación (aproximadamente) y cuanto tiempo desde la operación puede pasar para estar totalmente rehabilitada.ç
1 respuesta
Respuesta de mdejuana
1
Me operaron el dia 8-1-2018 y me quitaron los puntos el dia 25-1-2018Y tengo dolores y ademas de inchazon la herida me desprende mucha calor Desearia saber cuanto tiempo se tarda en recuperarse y que no duela - Montserrat Vives Casellas