Rehabilitación de fractura de tobillo
El pasado mes de mayo tuve una fractura de tibia y peroné jugando fútbol, me operaron el día 1 de junio colocándome una placa con 5 tornillos en el peroné y dos tornillos en la tibia. Apenas en este mes de octubre empecé con la rehabilitación. En la rehabilitación me calientan el pie con unas especies de almohadillas calientes que envuelven en una tolla y después me ponen a realizar ejercicios, todo esta bien solo que tengo molestias en el talón y el empeine, siento como si tuviera la piel y los músculos muy tensos y quisiera saber si puedo hacer algo alternativo a los ejercicios, utilizar alguna pomada o meter el pie en agua caliente, aparte cuando trato de bajar escaleras reducidas y tengo que apoyar la punta es cuando siento débil mi pie. Actualmente ya camino solo con un bastón
Para mi es muy importante recuperarme al 100% debido a que mi área de trabajo es el mantenimiento y pues si es exigido en cuestión de tener buena movilidad, y pues según me dicen en el Hospital con 15 sesiones tengo y me dan de alta.
Para mi es muy importante recuperarme al 100% debido a que mi área de trabajo es el mantenimiento y pues si es exigido en cuestión de tener buena movilidad, y pues según me dicen en el Hospital con 15 sesiones tengo y me dan de alta.
1 Respuesta
Respuesta de soteigar
2