Un problema en el hombro!
Me gustaría hacerte una consulta! Voy 5 días a la semana al gym, pero hace cuatro meses me empezó a doler el hombro, no me empezó a doler en un entrenamiento si no un día cuando me levante, me duele exactamente en el corte del hombro lateral, creo que es casi en la union del tricep y el hombro creo, avecen me suele dar un dolor que empieza en el hombro y llega a la zona media del tricep, hace veite días fui a un chico que hacia osteopatía y homeopatía, me dijo que seguramente era una vertebra que se había metido debajo de algún sitio o algo así, no le entendí mucho, después me la coloco, y me dijo que estuviera una semana sin hacer ejercicio y después que empezara suave, yo deje 15 días de descanso, pero ayer volví y me dolía bastante más, también me había mandado algo de homeopatía pero no veo progresos, ¿me aconsejas que vaya a un fisioterapeuta? ¿Dónde crees que puede estar la lesión? Imagina que levantas los brazos a la altura de la cabeza y masrcas los bíceps, de ahí hacia atrás es donde me tira bastante! ¿Crees qué el chico al colocarme las vrtebras ahora el problema es que baje la inflamación? ¿Qué me aconsejas ponerme ahí antes y después del entreno? ¿O descansar?
Respuesta de osteomanu
1