Temblores, por favor contéstenme!

Soy una chica de 28 años, desde hace 2 meses más o menos tengo un temblor constante en los brazos y manos y cuando quiero coger algo, boli o algo así como que me cuesta, que estoy lenta de reflejos o agarrotada y también en ocasiones me duelen los brazod hasta las manos, muñecas, codos.. El medico me dice que son síntomas de ansiedad porque ademas en dos o tres ocasiones me han pasado unso síntomas como que me muero, me ahogo me quedo paralizada, como que no siento los brazos, como si se me fuera la vida.. Una sensación muy rara, ¿puede ser ansiedad?

1 respuesta

Respuesta
1
Padeces una trastorno de ansiedad y pánico,, los síntomas son como tú los describes,, si no te pones en manos de un profesional! La situación se te va a agravar más aún,, la verdad que se pasa muy mal, sobre todo cuando te da la impresión de que te vas a morir,, sudas, tienes taquicardias, desesperación etc... tmbn sueles levantarte muy cansada,, osea,,, haz lo que te dice el médico,, ah! ¿No te preocupes ok?,, todo ser humano,, en algunos momentos de nuestra vida, ¿tenemos esos trastornos vale?,, no te preocupes,,, verás que con un tratamiento te sentirás mejor,, suerte bss
Pero es normal que tenga un temblor constante y como dolor en las manos y brazos, es que las manos me duelen...
Y muchas gracias
Cuando tenemos crisis de ansiedad,, nos duele todo,, por supuesto que te tiemblan las manos seguramente que no paras de mover las extremidades inferiores,, aparte de ese dolor que sientes,, notarás que te pesan,, lo dicho,,, vete a que el médico te mande medicación si es que la llevas ok,, no te dejes ir,,, bss,,, ah! ¿No te asustes ok?,, a mí me ocurre con mucha frecuencia,,, y esty viva
Muchísimas gracias!, aunque estoy un poco preocupada porque yo no estoy ni triste, ni preocupada por nada como para padecer ansiedad.. y es que es un temblor solo en los brazos y manos constantes, en ciertos momentos más pero es a diario, y luego me duelen las manos, los dedos y los brazos como que a veces me falta movilidad como que me pesan y me cuesta moverlos, sin fuerzas.. a veces creo que pudiese ser cáncer de huesos o alguna enfermedad de rara de los músculos o algo neurológico de que pueda tener algo en la cabeza.. o no se parkingson, esclerosis o algo así... estoy bastante preocupada. Te agradezco mucho tu ayuda.
Un saludo enorme
Vamos a ver,, ¿me dices que el médico te ha dicho que es ansiedad no?, por eso te decía que son los síntomas,, ahora,, si me dices que no estás triste, no tienes cambios de humor etc... pues la verdad no creo que sea ansiedad,, ahora bien,, tmbn me dices que has tenido la sensación como que te ahogas, parece como que te vas a morir! Entonces te quedas paralizada,,, ¿esos síntomas te dan antes o después de sentir los dolores en tus manos?,, si cuando tienes esos síntomas, es después de haberte dado esos dolores! Debes hablar con el médico y comentárselo,, ¿qué los ahogos y la sensación de que te vas a morir te da cuando tienes esos dolores ok?,, pueden ser,, reuma, artritis,, artrosis etc.. tmbn suelen pesar las manos y llegar el dolor hasta los hombros,,, haz lo que te digo,, ¿ve al médico y se lo consultas ok?,, ah! Olvida eso de que tienes cáncer,,, lo que duele no es malo,, ahora,, un cáncer no te enteras,, osea,, que raramente hay dolor,,, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas