Dolor coxis

Hace ya un tiempo que tengo dolores en esa zona, al principio pensaba que era cadera y la osteópata (antes vivía en otro sitio y me alivió mucho ir a tratarme) me dijo que era pelvis, no cadera. Por lo que he visto en Internet, el dolor de pelvis es más bien algo ginecológico y lo mío es de huesos, claramente. Duermo hacia abajo (no hay manera de coger otra postura), pero a veces no puedo ni darme la vuelta (tengo 41 años); he pensado buscar (ahora que vivo en otra ciudad) ir a otra osteópata pero, aparte de eso, ¿habría alguna otra solución? ¿Ir al traumatólogo? ¿Alguna tabla de ejercicios diarios?
Respuesta
1
Lo primero es que hay que ver qué es lo que tienes exactamente. Si te han dicho que es algo pélvico, es posible que sea óseo, no solo ginecológico (la pelvis es un hueso). Ésta articula con el sacro y éste a su vez con el coxis. Así que puede que sea cualquiera de estas zonas o incluso que haya una implicación de todas ellas.
Mira, yo creo que lo merjo sería que fueras al trauma, que te valore y si necesita alguna RX que te la haga para ver exactamente qué es lo que hay. Después ya veremos si es interesante que te lo trate un osteópata, un fisio, rehabilitación, medicación, etc..., pero lo primero tener un diagnóstico claro para ponerle el tratamiento adecuado.
Muchísimas gracias por la aclaración y por la rapidez en la respuesta. Creo que esta página es de gran utilidad y la voy a usar mucho.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas