Chasquidos en zona lumbar
Esta vez el problema es de mi novia: cuando anda, le chasca la espalda! Es como los chasquidos de mi hombro, pero en cada paso, un chasquido. Solo algunos días y algunos momentos. Vamos paseando y lo oigo yo! Parece que lleva un bote con una pelota de tenis en su bolso. Suena como en la parte final de aspalda, por encima de las nalgas. Yo de digo que será que anda mal, pero no se... ¿Es raro? ¿O existe alguna patología/lesión relacionada?
2 respuestas
Respuesta de osteomanu
1
Respuesta de Margarita Castro
Hola vengo también con una pregunta, bueno de principio tengo una jernia y una protucion L4L5 Y L5 S1, pero desde hace como un mes más o menos me paso una cosa que al bajar con mi bebe de 6 meses y al sacar el carito del coche para montarlo pues al sacudirlo para que se abriera el esqueleto vamos la parte de abajo oa mintarlo he notado como que algo se me a roto hay y me quede doblada vamos y todavía me sigue doliendo atrás abajo de la espaldo no se me quita que podría ser y noto también a veces depende de la postura y tal como que algo se estira hay no se es una sensación rara que nunca la tive pero de todas maberas después del parto fatal estoy muy mal de los dolores - elena perlea