Urgente puntdas, dolor en la espalda
Quería hacerles una pregunta... Resulta que hace unas semanas tuve dolor de espada... Había dormido en un sofá por unos días y bue me dijeron que seguro era eso ademas que paso bastante rato sentada en el ordenador... Luego se me paso! Tome algún anagesico y chau y dormí en una cama de nuevo! Ajaaj pero el sábado iba caminando con mis amigas y me dio un fuerte dolor en la espalda... Y la verdad que sy un poco hipocondríaca y me asuste ademas se me vino a la cabeza la película camino no se si la vieron que la nena empezó con un dolor fuerteen la espalda y bueno me asuste... Pero lo deje... Y bue el sábado me dolía la espalda cuando estaba sentada y tal ali de marcha y e dolía un poco... Pero claro capaz que también un poco por miedo... Algo más psicológico... Y bueno cuando volví me acosté y hoy domingo al levantarme de la cama me dolió la espalda... Y ya empecé con mis miedos de nuevo--... Dolor de espalda... Pero no seguido... Osea que va y viene como puntadas... Y cuando iba en el coche me dio otra puntada en el centro... Y la verdad estoy muy asustada! Ya me ha pasado que he pensado que tengo algo malo y no como digo soy hipocondríaca... Pero tengo miedo ... Y trato de no pensar pero me da otra puntada y vuelve... Empecé a tomar anageiscos a ver si se pasa... En unos días sino iré al medico-... Llevo dos recioen-...
¿La pregunta es a que puede deberse? ¿Si por lo que describo puede ser algo malo? Desde ya muchas gracias! Y cuantos días espero apra ir al medico... Yo pensé en tomar hasta el martes o así las pastillas a ver si sepasa y sino sacar turno pero tengo muschisimo miedo! Gracias!
Es un dolor que apareció el sábado cuando caminaba de repente y se fue... Va yy viene.. Eso es lo que me asusta
¿La pregunta es a que puede deberse? ¿Si por lo que describo puede ser algo malo? Desde ya muchas gracias! Y cuantos días espero apra ir al medico... Yo pensé en tomar hasta el martes o así las pastillas a ver si sepasa y sino sacar turno pero tengo muschisimo miedo! Gracias!
Es un dolor que apareció el sábado cuando caminaba de repente y se fue... Va yy viene.. Eso es lo que me asusta
3 respuestas
Respuesta de drarosales
1
Respuesta de osteomanu
1
Respuesta de david carrasco salas