No tengo fuerza en mi mano derecha

Kiusiera saver k puedo aser no puedo sostener nada con mi mano derecha no tengo fuerzas no puedo abrirla por completo fui al medico, me dijo k avia dormido sobre mi brazo y k no era nada de importancia, pero ya yevo 17 dias igual siento mi dedo gordo u una parte de mi muneca dormida ni sikiera puedo sostener algo firme kuando empuno la mano con la fuerza k tengo se me dobla para la izquierda y si pongo la palma de mi mano sobre la mesa no puedo levantar los dedos k me pasa devo regresar al medico o talves ir a otro lado gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Pues yo creo que deberías regresar a tu médico y comentárselo, porque desde luego de dormir sobre tu brazo, no se queda dormido 17 días. Puede que sea un problema circulatorio o un atrapamiento de algún nervio (tuenl carpiano, por ejemplo), pero para saberlo con exactitud deberán hacerte algunas pruebas. Así que no l odejes y vuelve al médico.