Protusión discal

Hola, mi esposa(35 años) ingreso el 27 de junio por urgencias con un fuerte dolor que le recorría desde la cintura hasta el tobillo por la pierna izquierda, le dijeron que era ciática sin hacerle resonancias ni nada y le mandaroon incitan y 9 nolotil al dia;no hubo resultados, al revés, fue a peor;fuimos a un traumatólogo y le hizo lo que se conoce como quemar la oreja para quitarle el dolor, mejoró pero solo un poco;después la mutua asepeyo manda tomar gabapentina más otros antiinflamatorios, sin resultados;después le manda deprelio más antiinflamatorios, sin resultados;ahora nos piden paciencia y que vayamos a un quiropráctico, ya que la resonancia nos dice protusión discal en la l5-s1.
¿Tan difícil es acabar con esta pesadilla? ¿No están dando palos de ciego? ¿Es aconsejable ir a un quiropráctico? Ojala nos orientes, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, el tema de atrapamiento ciático, si es una irritación fuerte del mismo, es pesadito, eso sin duda. El nervio se irrita por la propia compresión del disco protuido y mientras no se quite la presión del disco seguirá irritado, aún cuando se quite, el nervio ciático es un nervio muy potente en el que una irritación fuerte, tarda en desaparecer y es muy dolorosa. Aún así, me parece ya mucho tiempo como para que siga así, sobre todo con la tortilla antiinflamatoria que se está metiendo.
YO, sinceramente, sí, iría a un buen profesional que trabaje esa articulación L5-S1 y me revise también la L4-L5, ya sea un quiropráctico, un osteópata o fisio.
No creo que sean palos de ciego si el diagnóstico está claro, que parece que sí, que lo tienen muy clarito.
Así que mira a ver si encuentras un profesional de garantías que le trabaje a tu mujer lo que te indico, que seguro que encuentra una importante mejoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas