Discopatía y protusión discal..
Buscando en google he llegado a esta página y me encanto la explicación que diste a un paciente...
Mi tema es el siguiente.. Después de un año de dolores ocasionales en la zona lumbar acudí a mi traumatólogo, me mando una resonancia magnética y los resultados son.. DISCOPATÍA L4-L5 Y L5-S1. Protusión discal focal medial l5-s1 con discreta repercusión sobre el saco dural.
Aun tengo para dos meses la cita con mi traumatólogo.. Y me gustaría que por favor me dijeras que significa todo eso.
Mi tema es el siguiente.. Después de un año de dolores ocasionales en la zona lumbar acudí a mi traumatólogo, me mando una resonancia magnética y los resultados son.. DISCOPATÍA L4-L5 Y L5-S1. Protusión discal focal medial l5-s1 con discreta repercusión sobre el saco dural.
Aun tengo para dos meses la cita con mi traumatólogo.. Y me gustaría que por favor me dijeras que significa todo eso.
1 respuesta
Respuesta de fisioibi
1
Hola, acabo de recibir los resultados de una resonancia a la columna lumbar los resultados son los siguientes: discopatía leve L4-L5 y L5-S1Protrusion foraminal izquierda del disco L4-L5.Protrusion posterocentral y lateral derecha del disco L5-S1. Por favor me podría ayudar, atentamente Nataly - Nataly Ortiz