Tensión en brazo derecho

Buenas noches experto, mi pregunta es la siguiente:
Noto una tensión en el brazo hará 2 días, desde hace unos 4 meses tengo una pequeña contractura en el hombro,¿podría ser esa la causa de la tensión? Si fuera eso que tratamiento me recomienda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé. Hace cuatro meses que tienes contractura en el hombro, y me preguntas si eso te puede producir una tensión en el brazo. Pues mira, sí es muy posible. No sé que que te refieres exactamente con una tensión en el brazo, perola verdad es que si ya partimos de un problema a nivel de hombro es fácil que repercuta en el brazo, sin duda.
Bueno, yo me trataría esa contractura, que me miraran el tema del brazo y que te lo relacionen si es que está nrelacionados, pero para eso deberá verte, un médico, fisio, osteópata, etc... que pueda buscar relaciones entre lesiones y causa posible del problema para poder ponerle solución, que entiendo será l oque estás buscando.