Desplazamiento de vertebra lumbar

Hoy me han dicho que tengo desplazamiento de vertebra lumbar. No me han dicho ni tratamientos ni curación ni nada de nada. Yo solo se que los dolores que tengo tanto de espalda como de caderas, ingles y piernas no es muy llevadero. También tengo que ir apoyada con una muleta por que las piernas no me responden como deberían. Tengo treinta años y tres hijos y me gustaría que alguien me pudiera dar un poco de información, de que podría posarme y si esto tiene arreglo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo debes de entender que delante de la salud, no es fácil dar respuestas generales, pero todavía se hace más complicado si el paciente no está delante, sin poder explorarlo y sin datos de pruebas complementarias que nos ayuden (radiografías, resonancia ...)
Te agradecería para poder darte una respuesta adecuada, que me facilitases más datos de tu enfermedad, un desplazamiento vertebral puede ser desde un mero hallazgo radiológico sin importancia hasta un asunto de gravedad.
Creo por lo que comentas que podemos estar hablando de una listesis vertebral quizás provocada por una lesión de disco, pero preferiría ver las imágenes. Si lo deseas puedes remitirlas a mi correo personal:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas