Nudillo operado
Primero me presento me lamo Javier alcántara y tengo 19 años. El pasado día 3/9/2010 se me localizo una fractura de cabeza y cuello del 2º metarcarpiano de la mano derecha el día 13/09/2010 procedieron a una osteosíntesis con tres tornillos y el pasado día 1/10/2010 procedieron a quitarme una escayola que me involizaba el 2º y 3º metacarpiano .Hoy día 5/10/2010 me encuentro en un estado que no puedo hacer el movimiento total de dicho dedo es decir no puedo ni cerrar totalmente ni cerrar totalmente.
Ahora procedo directamente a mi pregunta resulta que soy un apasionado del fisioculturismo(No se valla a pensar que soy un profesional pues solo estoy en una fase de principiante)Pero debido a mi problema me veo incapaz de poder levantar peso con dicha mano como lo hacia antes ahora digo yo:¿Llegare a poder levantar peso y practicar cualquier actividad como lo hacia anteriormente? ¿Qué debo hacer para rehabilitarme? ¿Y en cuanto tiempo debo notar mejoría? ¿Algún consejo?
Ahora procedo directamente a mi pregunta resulta que soy un apasionado del fisioculturismo(No se valla a pensar que soy un profesional pues solo estoy en una fase de principiante)Pero debido a mi problema me veo incapaz de poder levantar peso con dicha mano como lo hacia antes ahora digo yo:¿Llegare a poder levantar peso y practicar cualquier actividad como lo hacia anteriormente? ¿Qué debo hacer para rehabilitarme? ¿Y en cuanto tiempo debo notar mejoría? ¿Algún consejo?
3 Respuestas
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de andreagoiciu
1
Respuesta de senseido
1