Dolor en las vertebras cervicales

Tengo mi hija de 7 años, que hace un tiempo se queja de la zona cervical del cuello, no le hemos dado mucha importancia, pero ya lleva tiempo quejándose, se que hace un tiempo tuvo un pequeño accidente con su padre, pero no fue casi nada eso es lo que me contó el padre, desde aquél día empezó a quejarse, la llevamos a urgencias pero no lo vieron claro, porque hacía una semana que se lo había hecho, solo dijeron que era una cervicalgia. Pasó el tiempo y a veces se ha quejado de dolores de cabeza, o de que no puede agachar la cabeza para mirar para el suelo, por ejemplo. Y ahora me he dado cuenta hoy de que le duele cuando le toco una vertebra, no sé si es normal, eso. También he podido pensar de que eso era por causa de llevar la maleta del colegio.
Espero que me pueda orientar porque estoy un poco preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo nuryprincess !
Una niña de 7 años, ¿con el antecedente de un accidente de trafico? Con un posible latigazo cervical, debería de haberse estudiado radiológicamente de una forma correcta.
Si es preciso incluso por Resonancia Magnética, ya que los huesos en los niños, a nivel de radiología convencional, pueden dar muchas falsas imágenes !
Yo te recomendaría que busques un traumatólogo pediátrico de confianza para que revise el caso de una forma completa, ya que una lesión de este tipo ahora, podría acarrearle problemas de columna para el resto de su vida !
No debes pensar que la situación es grave, pero tampoco quitarle toda la importancia, vivir con molestias cervicales no es agradable, así que ... por favor que la vean directamente y de forma adecuada !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas