Dolor en la ingle izquierda a razí de un chasquido

Mientras estaba en clase de yoga, al estirar en una posición mi pierna izquierda escuché un chasquido en el área de la ingle acompañado por una punzada de dolor que duró segundos. Después de esto pude hacer todos los movimientos sin problemas y no presenté dolor, sin embargo percibía un dolor cuando intentaba hacer ejercicios de flexibilidad o estiramiento. A las 3 semanas, mientras estiraba después de correr volvió a pasarme lo mismo, esta vez noté una pequeña inflamación en la ingle, justo en la parte interior de la pierna, me dolió un poco más pero al día siguiente no presentaba dolor alguno. Continúe haciendo ejercicio, sólod escansé 3 o 4 días, y ahora noto que al final de hacer ejercicio siento como si la zona me la hubieran inflado, con dolor y punzadas. Haciendo memoria, siempre he tenido problemas con la pierna izquierda para hacer estiramientos o ejercicios de flexibilidad, no sé si me habré lastimado años atrás, pero nunca he podido ser tan flexible con dicha pierna. Quisiera saber qué pudiera estar pasándome, con qué especialista tendría que ir para que me revisaran.

1 respuesta

Respuesta
Deberías consultar un traumatólogo... para que vea que sucede en la zona... recuerda que todos tenemos un lado más flexible que el otro. Y deberías haberle informado a tu profesor/a de yoga, pues debe estar al tanto de todo lo que haces y es el/la responsable de que realices bien los movimientos para que no presentes lesiones.