Hernia discal L5-S1 dada de Alta por Tribunal.
He encontrado este portal hoy y he visto por tus contestaciones que puedes ayudarme en un serio problema que tengo: soy un repartidor de paquetería que maneja una tonelada de peso al día más o menos, el pasado 15 de Noviembre tuve que coger la baja laboral por un lumbago a través de la seguridad social pero controlado por la mutua, he realizado el proceso de rehabilitación sin éxito por lo que me derivaron de nuevo a mi traumatólogo, el cuál solicitó una resonancia. Dicha prueba fue realizada a primeros de Abril por la mutua, el resultado es que tengo una hernia discal L5-S1 posterolateral izquierda que ejerce "discreta" compresión sobre el saco dural y la raíz S1 izquierda, aparte de este diagnostico también tengo una "ligera" Escoliosis dorsolumbar. Pese a que tengo dolores en todo momento el tribunal médico dictaminó este pasado día 2 de Junio darme el Alta médica por el citado lumbago (tanto su traumatólogo como el de la mutua solo comprobaron mi maltrecha espalda) pero he visto que tengo casi nula movilidad en el pie izquierdo con dolor en el puente del mismo y sensación de "hormigueo" de rodilla hacia abajo, aparte de esos síntomas cuando llevo tiempo sentado tengo molestias en la zona Sacra. Resumiendo, quisiera saber si ¿Las molestias que tengo son ocasionadas por mi hernia y la escoliosis? ¿El tribunal tendría que replantear su dictamen?. Gracias de antemano por su tiempo y ayuda. Un honesto saludo.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1