¿Seguiré creciendo de estatura?
Quisiera que me ayudara y me quitara esta duda por favor.
Bueno, yo tengo 16 años y cumplo los 17 en septiembre, y creo que tengo como 1 año que no he crecido, ¿ya no crecerá mas? Se que cada quien tiene us ritmo de crecimiento, unos mas tempranos que otros y otros que tardan mas en pegar estirones etc, pero tengo como 1 año que no crezco, ¿significa qué ya no crecerá mas? Tengo un amigo que el duro como 1 año y algo sin crecer, y de repente creció mucho. Mi alimentación es muy buena, como mi comida lo mas natural posible y balanceada, y soy vegetariano. Hago ejercicios, troto, Hago abdominales, y salto así como si estuviera jugando basketball, y también juego basketball en el colegio, los martes y jueves. Pero creo que tengo insomnio, pero ya lo estoy controlando, ¿usted cree que el insomnio este afectando mi crecimiento? Ah y mido como 1,72 estoy del mismo tamaño que mi papa, y quisiera llegar a medir 1,82 o 1.84 Muchas gracias espero que me ayudo
Scott mctominay centrocampista del Manchester united creció 25 centímetros teniendo tan solo 18 años, habla con argumentos válidos. - Juan Carmona