Crujirse las articulaciones
Tengo 18 años y de hace varios años me crujo los dedos de las manos, se ha llegado a convertir en un vicio y me cuesta mucho dejarlo, he llegado al punto de crujirme las muñecas, las rocillas, el cuello, los tobillos, dedos de los pies... Etc, tengo miero de que el crujirme las atriculaciones suponga algo malo para mi salud, si puedo causar artritis o si el simple hecho de que me crujan sea un síntoma de alguna enfermedad, siento la necesidad de crujirme los dedos, el cuello y las rodillas sobre las demás articulaciones ya que aunque no me duelan ni note que no puedo moverlas siento un gran alivio al crujirmelas, como si las liberara de tensión, a los pocos minutos siento la misma necesidad y repito el proceso, por favor díganme si puedo provocarme alguna enfermedad o si el hecho de que me cruja todo (y no me duela) lo es, gracias.
PD: tengo una desviación en las dos manos del dedo corazón hacia la parte exterior de la mano, ¿no será artritis?.
PD: tengo una desviación en las dos manos del dedo corazón hacia la parte exterior de la mano, ¿no será artritis?.
1 Respuesta
Respuesta de javier_ost
1