¿Por qué me duelen las articulaciones dedos de manos, pies, hombros, codos?
Hace una semana que me duelen mis articulaciones como dedos de manos, pies, codos y hombros no se a que se debe a veces se me quita pero hay días que me levanto y me duele todo no se a que se deba y siento el cuerpo muy cansado podría por favor apoyarme para saber a que se debe.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola tengo dos días con dolores en los pies y en las manos. Y siento como si los los huesos los tuviera dormidos pero no es así.. me duelen mucho los huesos .mis dedos de los las manos se hinchan y m pican. ¿Es una picazón fastidiosa .otra parte de mi cuerpo tambn me duele pero no tanto como pies y manos que podría ser eso? Ayúdenme por favor - malyoris torres
Hola gracias por contestar nuestras preguntas a mi me pasa lo mismo me dolían mucho mis manos y mis piernas amanecía muy canzada y hay días mucho más fui a el doctor y me hicieron exámenes de sangre mi rusutado dijo que salió deficiencia en vitamina DE mi ptregunta es por eso me siento así por eso me duelen tanto mi cuerpo ya empecé mi tratamiento de vitamina DE tengo miedo de tener un cáncer de huesos o algo así ... - Guadalupe Chavez