Dolor en las articulaciones de las manos y los pies
Hace unos dos años empezó a dolerme las articulaciones que hay cerca de los dedos del pie izquierdo, al pasar un año me empezó a doler las articulaciones de algunos dedos de la mano izquierda (para ser exactos los del dedo corazón y anular) y ahora otro año más tarde tras pasar una bronquitis y estar con tratamiento de antibiticos, me ha cogido el dolor en la muñeca derecha y el meñique de la mano derecha, ¿a qué puede ser debido esto?
He ido a la doctora en varias ocasiones y no le ha dado la menor importancia, que si me duele me tome un paracetamol. El dolor es soportable, aunque la mano derecha me fastidia más, sobre todo para conducir y cambiar las marchas del coche.
La verdad es que al ver que estos dolores van viniendo progresivamente y se quedan fijos estoy empezando a preocuparme.
¿Qué crees que me puede estar pasando? ¿Algún tipo de artrosis?
He ido a la doctora en varias ocasiones y no le ha dado la menor importancia, que si me duele me tome un paracetamol. El dolor es soportable, aunque la mano derecha me fastidia más, sobre todo para conducir y cambiar las marchas del coche.
La verdad es que al ver que estos dolores van viniendo progresivamente y se quedan fijos estoy empezando a preocuparme.
¿Qué crees que me puede estar pasando? ¿Algún tipo de artrosis?
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
Hola tengo una pregunta ya tengo más o menos un año que tengo un dolor en la mano izquierda y en los pies izquierda el dolor era leve pero ahora que estoy embarazada el dolor es más frecuente casi todos las noches quiero que me soben fuerte el brazo y en mi pie le digo a mi esposo que se suben encima de mi pie para quitarme el dolor cómo me dio parálisis facial Hace 4 años en la en la cara izquierda tengo miedo que me vaya a regresar algún derrame - berny hernandez