¿Tengo lumbago? ¿Ciática? ¿Hernia?

Hola,hoy es domingo día 5. Pues bien, el miércoles tuve que hacer varios sobre-esfuerzos trabajando. El jueves por la mañana tosí, y me dio tirón fuerte en las lumbares, las piernas me fallaron y caí al suelo, y tumbado hacia arriba permanecí más de media hora con dolores y sin poder moverme y menos levantarme. Intenté levantarme varias veces, pero los pinzamientos que me daban, hacían que volviera al suelo. Empecé a tomar Acabel Rapid, que me recetaron otra vez que me dio algo similar y me duró 2 semanas. Cuando me despierto por las mañanas, al ir a levantarme, me dan pinzamientos que me anulan y me tengo que tirar otra vez en la cama. Tras mucho dolor y varios intentos consigo levantarme pero las piernas no responden hasta pasado un rato, rato en el cual me siguen doliendo bastante las lumbares, y no me dejan andar, ni soltarme del mueble para no caerme al suelo.

Ayer sábado estornudé, y me tuve que ir al suelo porque el dolor era insoportable. Otra vez tardé en levantarme un rato, unos 20 min.

Hoy Domingo no me ido al suelo, pero el dolor persiste, y no he dejado las pastillas Acabel Rapid, y he añadido reflex, pero me cuesta mucho dolor levantarme de la cama.

Una vez levantado y pasada media hora más o menos, ya puedo andar con "normalidad", aunque depende que movimientos haga, vuelven pequeños pinzamientos, pero doy paseos por casa y no me quedo en el sofá, saco despacio al perro por mi calle.

Peso de 108 kg a 110 kg y mido 1,78 m  complexión fuerte (aparte de estar gordo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o