Operada de menisco hace 3 años, perdí masa muscular, tengo inflamación, se me dobla la rodilla.

Me hicieron artroscopia, me rompí el menisco en un accidente, todo anduvo bien pero reconozco que hice poca fisioterapia. Perdí mucha masa muscular y siempre tuve inflamación. Llevo una vida sedentaria por mi trabajo. Al tiempo de la operación me extrajeron líquido varias veces por punción y no volvió a molestarme. Recién ahora me molesta, no son dolores fuertes pero estoy asustada porque mi rodilla se dobla sola cuando camino o me muevo, de repente no la controlo y temo caerme. Estoy empezando a renguear al caminar para no flexionarla por temor. Me compré una bicicleta fija para empezar a recuperar el músculo. Quisiera saber si es bueno empezar con ejercicios ahora o no, pues está muy inflamada (No tengo líquido, aprendí a darme cuenta) o hay que bajar la inflamación primero para empezar con los ejercicios? Lo que me pasa se debe a la pérdida de masa muscular o es otra cosa? Tengo 46 años. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o