Osteocondritis en estadio 1 de astrágalo.
Me han diagnosticado Osteocondritis en estadio 1 de astrágalo por medio de una resonancia magnética. Llevo 7 semanas sin apoyar el tobillo por recomendación del traumatólogo y tomando condrosulf, pero otro traumatólogo me ha dicho que, por sí solo, el cartílago no se recupera y que debo operarme o infiltrarme células madre o ácido hialurónico. En estas semanas la verdad que no he notado mucha mejoría. El dolor que tenía era ligero, pero me molestaba sobre todo para hacer deporte. ¿Qué debo hacer?
El informe de la resonancia dice, básicamente, que está todo bien excepto lo siguiente (textualmente): Se identifica en cúpula astragalina una alteración de la señal de localización subcondral de aspecto quístico sin rotura del cartílago ni imágenes intraarticulares en relación con osteocondritis en estadio I.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho, porque la verdad que no sé qué pasos seguir en adelante. Mi traumatólogo me ha dicho que me vuelva a hacer una resonancia pasadas las Navidades y que volvíamos a ver.
Muchas gracias por adelantado.