Fractura Epífisis Distal Quinto Metacarpiano
Hola de nuevo! Mi pregunta es porque me siento muy confundida, quisiera despejar algo de dudas... Ayer tuve cita con la Cirujana Plástica, (ya llevo 17 días con la férula y sin que me hayan reducido la fractura), ella me dijo inicialmente que me trataría con férula dos semanas mas porque ya debía haber callo en la zona, pero le comenté que el dedo meñique lo noto algo desviado, como si al cerrar la mano se inclinara un poco debajo de anular, al ver esto, me dijo que necesitaba operación, que me colocaría una platina con mínimo 4 tornillos. El problema, es que para cuano sea el dia de la cirugia no se cuandos días mas vayan a transcurrir, ya que aun no me la han programado. Entonces, mis dudas son: Que riesgos existen de someterme a la cirugía luego de lo que hasta ahora le he comentado?
La desviación del nudillo no mejora con terapias?
aun despues de la cirugía, el nudillo sigue sin aparecer?
son altas o bajas las probabilidades de que con cirugía la leve rotacion vuelva a su posicion normal despues del tiempo que ha transcurrido?
El bultito que noto en la parte de la fractura desaparece con la cirugía?
Disculpe mis interrogantes, pero la Cirujana fue conmigo un poco cerrada y solo se limito a decir que con cirugía no me garantiza nada.
Agradezco enormemente su respuesta, no sabe cuanto necesito esclarecer mis dudas para tomar una buena decision. Saludos