Escoliosis dorso lumbal

hola, necesito de su ayuda, y es que padezco de escoliosis hace varios años, y quisiera me orientara ejercicios para aliviar los dolores. Pero también tengo artrosis de rodillas y rodillas valgas que también duelen, existen ejercicios para esto?, y también tengo gangliones en el empeine del pie, uff, es mucho pedir?

solicito esta ayuda porque es que cada vez que voy al medico me indican calores, ultrasonido yesas cosas y no resuelvo.

ojala pueda ayudarme.

slds

1 Respuesta

Respuesta
1

Me temo que el objetivo de este foro no es pautar ejercicios sin ver ni el tipo de escoliosis, ni su gravedad, ni nada de nada.

El ejercicio físico es esencial, pero siempre debe ser pautado por un fisioterapeuta a la vista de una completa exploración. Lo que yo pudiera decirle por este medio de nada sirve, créame, sería tan sólo una mera especulación y hasta podría resultar peligroso. Por lo tanto, visite a un fisioterapeuta y póngase en sus manos.

Si tiene cualquier otra duda sobre el tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo para aclarársela. Y si considera resuelta la cuestión, le pediría que calificase la respuesta para así poder cerrarla convenientemente.

Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas