Ejercicios para condromalacia rotuliana
A causa de mis años de deporte de voleyvol tengo condromalacia y el lca roto un 75%, según operación que me hicieron en 2009, quedé muy bien de la operación pero haraá como una año me empezó a dar molestias, fui al medico y me dijo que si quería conservar mi rodilla tenía que nadar, desde entonces empecé a nadar y estupendo hasta mi rodilla volvió a tener el mismo tamaño que la otra, en junio del año pasado lo dejé porque me casaba y tenía mucho jaleo. La cosa es que hace como un mes me levantaba con dolores y hasta que no camino no se me quita un poco, volví a la piscina, y tomo ibuprofeno, lo que he pedido cita con mi médico a ver si es que he hecho algo que me ha perjudicado, porque la cosa es que todas las mañanas me levanto con dolor. ¿Voy a la piscina pero no sé si las aletas son buenas?, ahora quiero tomar hipetrofito o algo así se llama, me han dicho que es antiinflamatorio natural, sobre todo porque el dolor me lleva molestando un mes y no soy de tanto ibuprofeno, ¿qué ejercicios de natación me aconsejas?, estoy casi segura que el dolor es producido por la condromalacia aunque iré a mi médico, porque tengo dolor. Me han aconsejado croll, espalda, pero no se si con o sin aletas, o algún ejercicio más que me puedas aconsejar