Dolor de cadera con alargamiento de la pierna
Desde hace un par de años tengo fuertes dolores en la cadera y base del fémur, tanto si estoy sentada como tumbada, el andar se hace insoportable, empecé a notar entonces que esa pierna (la derecha) se hacía más larga, al principio era sólo una sensación ahora ha aumentado el desnivel y ya son prácticamente 2 cm (según calculo casero), lo cual aumenta mi dificultad al caminar, la cojera ya es muy pronunciada con dolor o sin dolor (cuando me tomo ibuprofeno y nolotil, recurro a ellos cada vez más asiduamente) y empieza a dolerme también la cintura y las rodillas de ambas piernas por el esfuerzo y la tensión, supongo, me han hecho pruebas de reuma y no tengo, radiografías de la pelvis y caderas y no se ve nada raro, así como ecografía de la misma zona, a priori y sin más datos me hablan de bursitis y que me tome ibuprofeno, pero sin concretar el diagnóstico. Debido a las largas listas de espera en traumatología, me han derivado al reumatólogo parar ver si puede averiguar algo, pese a haber descartado la artritis reumatoide según analítica... Alguien podría decirme a que puede ser debido este dolor y el alargamiento de la pierna, no recuerdo ningún traumatismo importante, y nunca he dado señales de escoliosis o hernia discal, la verdad es que estoy bastante preocupada, tengo 40 años y una peque de 5 y no puedo perder la movilidad tan pronto...