Protusion discal foral extraforaminal L3-L4
Después de 5 años teniendo dolores de menor a mayor intensidad, hace unos meses me sacaron una radiografía de la columna, dando como resultado que tenia la misma rotada.
Después de eso, me hicieron una R.M.N y cuyo resultado fue el siguiente:
Rectificación de lordosis lumbar.
Incipientes cambios desecativos en discos interventrales lumbares.
Protusion discal focal extraforaminal izquierda L3-L4 intima vecindad condicionando un tenue desplazamiento de raiz
Emergente L3 izquierda, valorar posible clinica con radiculopatia.
Discreta reduccion degenerativa en vertiente caudal de foramenes de conjuncion de ultimos niveles lumbares,
Algo mayor en foramen derecho L4-L5 de aspecto no compresiva.
Quisiera que POR FAVOR, alguien me tradujera mi diagnostico al castellano y me aconsejara como poder atajar el problema de la mejor manera y si finalmente esto me quedara bien o que. En definitiva, que me aclare y me aconseje.
Después de eso, me hicieron una R.M.N y cuyo resultado fue el siguiente:
Rectificación de lordosis lumbar.
Incipientes cambios desecativos en discos interventrales lumbares.
Protusion discal focal extraforaminal izquierda L3-L4 intima vecindad condicionando un tenue desplazamiento de raiz
Emergente L3 izquierda, valorar posible clinica con radiculopatia.
Discreta reduccion degenerativa en vertiente caudal de foramenes de conjuncion de ultimos niveles lumbares,
Algo mayor en foramen derecho L4-L5 de aspecto no compresiva.
Quisiera que POR FAVOR, alguien me tradujera mi diagnostico al castellano y me aconsejara como poder atajar el problema de la mejor manera y si finalmente esto me quedara bien o que. En definitiva, que me aclare y me aconseje.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1
Hola soy un chico de 40 años llevo año y medio con dlores sin mejoría con tromador paracetamol lírica 3al día por temnlores en la pierna derecha tengo la l3 l4 l5 s1 del teumatologo me derivaron al neurólogo espero que me diga el neurólogo algo no se que puede ser si alguien sabe más menos que puede ser - El vela