¿Es necesario operar fractura de tibia y perone?
Hace dos dias tube un accidente y me rompi la tibia y el perone,tibia a la altura del tobillo(un poco mas alto)y perone a la altura de la rodilla(un poco mas bajo)la accion fue el retorcimiento del pie pera atras,el caso es que en un principio me dijeron que era necesario operar,pero despues me dijeron que iban a intentar colocarlo,escayolar y a ver que pasa,y si despues no me quedaba bien(meses)entonces habria que operar,en principio yo confio en los medicos,pero estoy un poco asustado porque ya he tenido una experiencia parecida con un brazo,fractura de cubito y radio,me lo colocaron,escayolaron y cuando me quitaron la escayola, meses de reabilitacion sin resultados y muy dolorosa,despues me operaron(acortamiento de cubito)y con la mitad de reabilitacion quede mas o menos bien,el medico que me opero se indigno un poco cuando vio que no me habian querido operar en el momento de la rotura(me mandan ami arreglar todas las chapuzas que hacen en urgencias)dijo,no se quiso mojar demasiado(es comprensible),pero me lo dio a entender muy bien,al final el resultado fue bueno gracias a este excelente profesional,y el unico inconveniente fue el tiempo de mas,pero eso es lo de menos para mi con tal de que se quedara bien.me da miedo que en este caso me pase lo mismo,pero que al final no quede bien,agradeceria respuestas para que antes que sea demasiado tarde,pedir segundas opiniones en alguna clinica o donde haga falta.muchas gracias