Médicamente que contenga el Sulfato de Condroitina, glucosamina y el ácido hialurónico o diacereina.
Estimado Doctor, un placer saludarle.
Sufrí un trauma en mi tobillo izquierdo hace aproximadamente 12 meses, (artrosis del tobillo), me fijaron el astrágalo con un tornillo, pero creo que debido a una artritis séptica, con la última placa que me realizaron hace una semana, para realizarme una manipulación del tobillo bajo sedación debido a que tengo la movilidad requerida en el tobillo para poder dar el paso o caminar lo mejor posible. Mi médico me dijo que se estaba produciendo un desgaste entre el peroné, la tibia y el astrágalo, producto de que no tenía cartílagos y que producto de eso era la inflación y el dolor en mi tobillo, bueno al final me durmió y me realizaron la manipulación (me movieron el tobillo hacia arriba y hacia abajo unas 100 veces).
Ahora no sé cuál es el siguiente paso por que persiste la limitante, el dolor y la inflamación.
Mis preguntas son las siguientes:
Luego de esta manipulación que ejercicios me recomienda o según su experiencia cuales seria los pasos a seguir.
Con el problema de los cartílagos que me recomienda para poder regenera o tal vez lubricar si se puede decir así las articulaciones, el dolor es muy fuerte, no puedo dar ni un paso.
La verdad usted es el Médico especializado le agradecería sus mejores comentarios al respecto, le suplico por favor me ayude.
Nombre de un médicamente que contenga el Sulfato de Condroitina, glucosamina y el ácido hialurónico o diacereina.
Muy agradecido por su tiempo, atención y respuesta.