Dolor en el Aductor Derecho

Hace 3 meses jugando a fútbol doble mal la pierna y me empezó a doler... Fui al fisioterapeuta y me lo puso en su sitio, me dijo que se me había subido un poco hacia arriba, desde ese día hasta ahora no he tenido problemas, pero ahora desde hace 3 días me duele muchísimo, más que hace 3 meses, no puedo ni andar, sobretodo por las mañanas que estoy en frio, me tomado pastillas para la inflamación pero sigue el dolor, además me está empezando a doler débilmente por debajo del glúteo también, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1

Su caso es bien sencillo. Lo que debe hacer es tratarse de nuevo por parte del fisioterapeuta que ya le ayudó en primera instancia tras el primer traumatismo. En ocasiones este tipo de lesión simplemente pasan con el tiempo, pero si no es así, como es su caso, debería buscar a ese fisioterapeuta y pedirle que le trate la lesión, porque espontáneamente ya se ve que no avanza nada.

Buenas otra vez, gracias por contestar, ahora desde que me pongo cremas y me hago masajes duele algo menos, ya no me duele al andar, pero si empiezo a correr si me noto que me estira y me duele toda la zona, al andar casi ni me duele, me recomienda que haga reposo y siga con las cremas y masajes o que vaya al fisioterapeuta directamente?

Un Saludo.

Lo que puedes hacer es ir incrementando muy lentamente el ejercicio físico, respetando siempre que no te duela. Pero tienes que ir muy poco a poco, de tal manera que día a día vayas notando que tienes una mayor tolerancia, hasta que sientas que la lesión esta totalmente curada. En caso de que veas que no mejora lo suficiente, mejor acude al fisio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas