Bazo un poco agrandado. Debo preocuparme?
Hace un poco más de mes y medio empezé a tener dolores en el abdomen. Al principio me dolía al lado izquierdo debajo de las costillas y en los días posteriores me dolía también en el lado derecho, lo mismo debajo de las costillas, la boca del estómago y en la tripa. Perdí totalmente el apetito durante unos diez días. De hecho he perdido casi quince kilos desde entonces. Me hicieron una colonoscopia ya que el médico pensó que donde me dolía era por donde pasaba el colon. La colonoscopia salioque estaba todo bien. Yo seguia con los dolores y el medico de de digestivo me mandó hacer una ecografía. Ayer fui a hacermela cuando terminó me dijo que estaba todo "casi" normal. Yo le pregunté por que "casi" y me dijo que tenia el bazo un poco agrandado. Yo me Asusté un poco pero él no le dio importancia por que la analítica de sangre que me hicieron hace como un mes cuando empecé con los dolores salio todo normal. En el informe (tengo un amigo trabajando alli) ha puesto que esta todo bien. Nada relevantr. Llevo unos días que también me duele la espalda sobretodo en el lado izquierdo. Y cuando hago algún movimiento brusco me da un pinchazo en el lado izquierdo a la altura de las costillas. A veces incluso da la vuelta hasta la espalda. El viernes tengo otra vez consulta con el medico de digestivo pero estoy muy intranquilo. Si no es nada de importancia por que me. ¿Dan pinchazos justo esa zona? ¿Qué puede significar que tenga el bazo agrandado? ¿Puede ser que siempre lo haya tenido asi? Aclarar que en estos casi dos meses nunca he tenido fiebre y en general aunque muy poco a poco día día he ido mejorando. Pero hay días que me encuentro cansado. Tengo 34 años, mido 1,80 cm y ahora peso unos 97 kilos. Antes de esto unos 110 kilos.
Hola Tengo Como Tres Meses Con Dolor Abajo De La Costilla En El Lado Izquierdo Primero Me Empezó Leve Como A La Semana Me Empezó A Empeorar Me Dolía Mas Pero No Me Duraba Mas De 20 Minutos No Le Tome Mucha Importancia Luego Según Pasaban Los Días Casi No Podía Comer Y Cuando Bebía Algo Con Soda Sentía Que Iba A Morir De El Dolor, Y Deje De Beber Eso, Empecé A Ir Gimnasio Porque Me Sentía Muí Pesada, Un Día Hice Abdominales Y No Podía Aguantar El Dolor, Me Dolía Todo El Abdomen Y El Lado Izquierdo Y Hasta Me Costaba Respirar Cuando Me Dolía Me Empezó A Doler El Lado Derecho Me Empezó A Doler Tanto El Lado Izquierdo Y El Abdomen Que Me Daba Hasta Mareos Y No Podía Respirar Bien Algún Consejo? - Alanna Martinez