Dolor de rodilla !
a ver os pongo al dia , me he operado de la rodilla 3 veces hace unos 15 años debido a un quiste de backer que me preionaba el nervio ciatico y me paralizo la rodilla, nuenca he tenido dolor pero el problem era grave ya que me paralizo la movilidad del nervio y no poedia mover los dedos y levantar el pie.....hasta hace 5 años no habia notado nada , pero empezo a dolerme , el medico q me opero en su tiempo se habia jubilado por lo q fui a otro y me oopero el menisco , segun el era el problema , a dia de hoy estoy con dolores muy fuerte, ahors mismo tengo uno de ellos , estoy sentada con hielo en la rodilla y con dos nolotin y aun asi sigue doliendo ...mañna voy a otro medico ... Pero era por saber si alguien le ha pasado lo mismo , estoy desesperada me duele muchisimo y he ido a varios medicos y nadie me soluciona el problema , dicen que en la resonancia no se ve nada, pero el dolor lo tengo ahi , ademas a mi parecer lo tengo inchado en la zona de detras dela rodilla, creo que tengo otra vez el quiste, a ver si me podeis ayudar por favor .... Mil gracias