¿A qué podría deberse esta sintomatología?

Buenas tardes; hace alrededor de 2 meses comencé con: náuseas, mareos, palpitaciones, perdida de peso y de apetito, casi todos los días, generalmente después de las comidas, cuando también me dolía la cabeza. Como dato de interés, estaba pasando por situaciones difíciles a nivel personal, con mucho estrés.

Me hice análisis de sangre y orina y fui a la ginecóloga por un quiste que se me detectó en ecografía; la misma dijo que era normal y que desaparecería en la próxima menstruación (ya menstrué); que lo raro era el "líquido libre en Douglas", por lo que me mandó a hacer otros estudios que tengo que realizarme en esta semana (PAP, mamografía, etc). Los primeros análisis que me hice, dieron como anormal una cantidad elevada de leucocitos (13.300, que tengo que repetir esta semana para ver si ascendieron) y de células epiteliales.

Los síntomas anteriores desaparecieron, pero hace 6 días aproximadamente comenzó a darme puntadas en la parte baja del seno derecho, y hace 4 días comenzó a dolerme mucho la espalda, primero en la parte baja, al nivel de los riñones; y al día siguiente comencé a tener un dolor puntual, como una punzada o pellizco en un lugar específico de la columna, desapareciendo el dolor en la parte baja. No es similar a ningún dolor por contractura, es constante y si bien me permite moverme, siento un ardor todo el tiempo en un área limitada, que no se va ni con paracetamol ni con nada.

Quisiera saber si alguien podría decirme qué es lo que puede causar esto, sobre todo el dolor en la columna, Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o