¿Problemas musculares y tendinitis?

Hola, últimamente he tenido bastantes problemas musculares y me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo o a razón de que puede pasarme...

Tengo 34 años y estoy jugando a fútbol de forma amateur... Lo que me pasa es que esta temporada solo he podido jugar 10 minutos por culpa de las lesiones musculares... Primero un esquince de tobillo, al recuperarme me sale fascitis plantar... 2 o 3 meses más hasta que me hice unas plantillas que han resuelto el problema... Y ahora que ya estoy recuperado, el primer día que voy a correr suave... Se me cargan muchísimo los gemelos... Y llevo un par de semanas ya que casi no puedo caminar por el dolor de gemelos, aunque me duele más como si fuese la musculatura que va por debajo de los gemelos... No se si me explico bien... El problema es que hago reposo y antiinflamatorios y no mejoro... Y ya empiezo a estar un poco desanimado con tantas lesiones... Alguien sabe que me puede pasar??

Pdta: hago gym de tren superior y nunca me he lesionado ni hombros, ni pectoral, ni bíceps...

Añade tu respuesta

Haz clic para o