Lesión en codo

Hola experto, quería consultarle por un accidente que tuve en mi codo hace unos 2 meses me pegue en el codo justo en parte interna del mismo precisamente por donde pasa el nervio ulnar y me esta pasando que cada vez que flexiono el codo mas de lo normal me da una sensacion como de cosquilleo o sensibilidad similiar a cuando uno se pega, me pasa generalmente al peinarme el pelo, hacer curl de biceps, empece a hacer pesas y no me produce dolor pero noto que me qedo raro el codo esta como sentido, porque tambien evito usarlo en tareas domesticas no se si es porque me qedo el miedo a volverlo a lastimar o porque aun sigue latente la lesion. Que aconsejas? En mi gym hay fisio y me dijo q es el nervio ulnar comprimido. Como se descomprime? Con las pesas ayuda a descomprimir? Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente, el traumatismo ha debido dañar el nervio cubital y de ahí la sensibilidad que te ha quedado. Imagino que con el tiempo ese dolor cesará, aunque puede que notes molestias durante bastante tiempo, porque la regeneración nerviosa es muy lenta. En todo caso, paciencia y poco más que hacer. Las pesas en absoluto pueden beneficiar la lesión, y perjudicarla creo que tampoco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas