Esguince de Rodilla Consulta, Ayuda
Tengo 18años, Tuve un esguince de rodilla(IZQUIERDA) en el mes de enero, lo deje pasar seguí haciendo mis cosas normales (barrer trapear) al ver que no pasaba me tome una resonancia y vieron que era un ESGUINCE DE LIGAMENTO COLATERAL MEDIAL GRADO 1, en el mes de Mayo comencé mi sesiones de rehabilitación ya voy en la séptima me han puesto ultrasonido corriente y siento que he mejorado.
Duda
Mi Duda cuando tuve el esguince : salían varios como conejos o crujidos de mi rodilla(IZQUIERDA) del interior, ahora los conejos son menos frecuentes pero aun salen de vez en cuando, ¿le dije a mi terapista eso y me dijo que tengo que hacer mas fortalecimiento es correcto eso? O necesito mas ultrasonido . Las sesiones han sido de 1hora.
Consulta
En mi 6ta sesión al terminarla al día siguiente fui a casa y tuve un TIRÓN DE GEMELOS pero en la RODILLA DERECHA y desde entonces se a me puesto rígida por dentro dura un poco, empiezan a salir crujidos pero no tanto como cuando me hice el esguince en mi rodilla IZQUIERDA, mas bien son ocasionales y siento fatiga en la parte posterior de la rodilla .
¿Sera qué también me hice un esguince en esa rodilla por sobrecarga?