Accidente de moto inetinere.
Hola, he tenido un accidente de moto inetinere, interbino la urbana por tanto existe atestado. Me atendió el SEM y de ahí a la mutua.
Después del impacto quede inconsciente hasta la llegada del SEM y una ves que en urgencias descartaron fractura de hombro me encaminaron a la mutua.
En la mutua solamente me atienden de uno de mis hombros y se niegan a examinarme la espalda.
Tengo derecho a pedir que me examinen la espalda ?
El accidente fue una colisión directa contra el costado de una furgoneta que se salto todas las normas ( el conductor estaba ebrio y hay atestado ). Todo la fuerza del golpe se concentro en mi hombro y cabeza, a partir de ahí he tenido dos envaramientos de la zona cervical después de intentar hacer movimientos con el cuello, he tenido que ir a urgencias al clínico ya que el envaramiento a sido de madrugada, en el clínico han descartado fracturas y me aconsejan que se me haga un examen mas detallado, una RM en mi mutua, que a ellos les corresponde verificar que no existan daños. En la mutua simplemente se niegan, dice el "doctor" que yo llegue con una lesión en el hombro y esto es lo que se me tratara, al alegar yo que presento una rigidez inusual y dolores que claramente identifico NO son musculares - el " Sr. Doctor" sin levantarse del escritorio me ha dicho - Tu no tienes dolor en la espalda.
Tengo derecho a una revisión completa de mi espalda ?
Me preocupa por que no quiero arrastrar una lesion mal cuidada.
En caso de no atenderme y exisir un problema el medico forense no calificara correctamente mi daño. ¿ que puedo o debo hacer ?
Gracias por su atencion.
Que tengan un buen dia.