Golpe en el pie tras un accidente de tráfico
Hola buenas, mi novio tuvo hace dos semanas un accidente de tráfico, un coche se puso en su carril en sentido contrario y le dió de frente, aplastando todo el morro del coche y mas desperfectos, mi novio se dio un golpe en la cabeza y no recuerda nada del accidente, el mismo dia del accidente se quejaba de un pie, es el derecho, con lo cual "suponemos" que como acto reflejo pisaría el freno, y al aplastarse todo el morro, pues a lo mejor se clavara el pedal, no sé no sé como explicarlo. Le hicieron radiografías en el hospital y dicen que eso está todo bien, que las molestias, y el hinchazón que le salió al dia siguiente eran normales por el golpe tan fuerte, le mandaron antinflamatorios y frio local. Desde el accidente ha pasado por varios estados, primero se le hinchó muchísimo, que no lo podía apoyar, es la parte delantera, de la mital del pie hacia delante incluidos los dedos, luego le salió moratón , que está pasando por todos los colores, y ahora dos semanas despues, le ha mejorado bastante, está mucho menos hinchado, lo puede apoyar algo mas...pero no está bien del todo, al tocarle le duele, y al intentar doblarlo no puede, como si quisiera doblar los dedos del pie, pues nada ni para atras ni para alante. Ya nos dijeron que en las pruebas estaba todo bien, el sigue haciendo lo de ponerse hielo y una pomada, pero aun así me gustaría saber si es posible que tenga una lesión en algún tendón o algo así. Muchas gracias