Rodilla hinchada de repente
Se me hincho la rodilla sin motivo aparente, la primera semana no me dolía nada, después me empezó a doler y a molestar al caminar. Mis síntomas son : me molesta al caminar, como si algo se moviera arriba y abajo, el dolor que siento cuando camino esta arriba de la rotula y un poco por el lado exterior, el hinchazón se nota mas bien en el lado de arriba de la rotula donde empieza el muslo y hacia el lado exterior de la rodilla y un poco hacia el lado interior, cuando se hincha y me duele es mas caliente esa zona, la movilidad es normal no siento rigidez ni nada. ¿Llevo así 3 semanas y mi medico me ha recetado unas pastillas que empeoraban la cosa y era evidente así que las deje de tomar.aunque he mejorado un poco quiero ir otra vez con mi doctor y pedirle que me mande hacer unos exámenes para saber la causa de esto pero no se que exámenes debería pedirle? ¿Por qué se que no me mandara a hacer nada por su propria iniciativa, incluso pienso ir con un medico privado pero no se que análisis deben practicarme? ¿Y bueno si me pudiera decir por que le dije a que se debe este hinchazón repentino? No me he golpeado ni hice ejercicios ni nada, fue algo que se me hincho de repente y poco a poco y aunque ha mejorado un poco fue cosa de 3 semanas yvoi por la 4 y eso me preocupa bastante.