Golpe en rodilla derecha
Esta mañana he tenido una caída y golpeado con mi rodilla derecha sobre el asfalto, en principio salí caminando solo con un rasguño en la zona de la rotula donde los médicos dan el famoso golpecito para medir reflejos.
Luego se comenzó inflamar y se ha formado casi un huevo hacia adelante, sin dolor en la articulación. Me coloqué hielo de inmediato y camino sin mayores problemas.
¿Puede haber rotura de rótula?
Aguardo vuestros comentarios.
Luego se comenzó inflamar y se ha formado casi un huevo hacia adelante, sin dolor en la articulación. Me coloqué hielo de inmediato y camino sin mayores problemas.
¿Puede haber rotura de rótula?
Aguardo vuestros comentarios.
1 Respuesta
Respuesta de javitorazuk
1
Hola, ya que me ha pasado lo mismo,un golpe fuerte por una caída en bicicleta,ya hace un mes, me hice radiografías,y me dijero que tenia una bursitis prerotuliana o algo parecido, q no es rotura, el tema es que después de 1 mes, cuando estoy bastante tiempo de pie se me inflama la rodilla, se me debilita, y me limita el movimiento de la misma, y aun me cuesta bajar escaleras,además, y tengo como una especia de huevo pequeño en la rotula hacia fuera, (cdo no esta inflamada). Comparada con la otra rodilla ,cuando estoy sentado se ve que sobresale hacia fuera, no es mucho pero se ve como que el pico de la rotula sobresale un trozo más, que podría hacer?con el tiempo se irá? Muchas gracias! - juan que